Esta vez los invito a pensar algo que decidí llamar "Teoría de la Realización Integral". De todoas nuestras acciones, actos o decisiones realizadas, algunas tienen mas significancia que otras. Si bien todas aportan al propio desarrollo de lo que somos como individuos, podemos ser concientes de que, ciertas veces, quisieramos que las cosas nos salgan de alguna manera particular, y nos cuesta o no sucede. Esa acción que deseamos conquistar, percibimos que es óptima para nosotros y la vemos difícil porque implica vincularse con sectores nuestros de dificil acceso desde la conciencia.
Pero cuando ya hay conciencia de hacia donde queremos ir y de que la conquista es un desafío positivo, la "Acción Integral" se hace presencia y nos sorprende felizmente.
Decidí crear este concepto:
Entendemos por Acción Integral toda aquella Realización con Autor e Intención que se manifiesta después de haber sido vivenciada desde la comprensión conciente, y experiencias de Ensayo y Error en la realidad concreta de Ojetos y Vínculos.
Es altamente optima y positiva, ya que una Realización Integral contiene:
* Un pasado disfuncional en relación a un área de vida o vínculo, y por lo tanto contaminante
* Un presente que detecta una inercia por repetición y exige el Pulsar Vital.
* Un futuro más pleno y armónico producto de el surgimiento de Soluciones Nuevas que son estas Realizaciones Integrales.
9 de abril de 2008
Que hacemos cuando simplemente "actuamos" ?
La idea de un tiempo no lineal, sino circular y ascendente es la clave para integrar pasado, presente y futuro. No olviden, ESTAMOS VIVOS; PULSAMOS.
La Vida es aquí y ahora,
estar en el Mundo es Estar Presentes
Melina Enrico.
Etiquetas:
Acción,
Integral,
Realización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario